viernes, 5 de octubre de 2018

6. GRANDES COLABORADORES Doña Aracelly Soto

6. GRANDES COLABORADORES

Doña Aracelly Soto

En la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, muchos feligreses desconocen la silenciosa actividad pastoral realizada por doña Aracelly. Ya en el capítulo anterior nos hemos referido a esta dama de tanta nobleza. Vecina de este sector durante 32 años la autorizan como testigo fiel de muchos aconteceres de la vida

parroquial. Por inclinación natural de su corazón, resultó como dama voluntaria en una pastoral social de la Clínica de los Seguros Sociales, durante 12 años, colaborándoles a los enfermos.

Este mismo grupo fundó el “Hogar de Paso”, lugar para prestarles la colaboración a los familiares de los enfermos. Al llegar el padre Hernán a la administración de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, le hizo frente a toda esa actividad social del grupo que antes parecía ser sólo de la Clínica. Ahora, es la Parroquia la que ha estado al frente de ese grupo de admirables damas; ellas, no sólo han estado frente al Hogar de paso, sino también al Restaurante en donde se proporciona el- almuerzo a muchos niños estudiantes pobres del sector. La hija de doña Aracelly, Adriana Aristizábal Soto, administradora de Empresas, comunicadora social y periodista y diplomática es cónsul en Nueva York. Ella se ha convertido en una verdadera embajadora y, gracias a ella, está tomando fuerza la actividad en el Restaurante atendido por las damas voluntarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario